Relatos del Año I

Recientemente, desde el equipo de Moon Magazine,  me propusieron colaborar en la celebración del primer aniversario de la renovación de la misma. Porque fue en la primavera del año pasado cuando la revista dio un salto,  cualitativo y cuantitativo, pasando de ser un blog de WP, moonmagazineinfo, a un proyecto mucho más complejo. Si definimos proyecto nos encontramos esto: Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios. Si no conociera a algunos de los responsables y especialmente a Txaro Cárdenas, capitana de la nave, escritora y periodista,  todo quedaría en eso, en un proyecto felizmente llevado a término, una revista lúdico-cultural de calidad, pero también existe otro componente no tan racional, la pasión,  el impulso de hacer realidad algo tan intangible y etéreo como puede ser un sueño. Y sí, visto así,  la revista es un sueño colectivo que ha tomado forma, el crisol de muchas sensibilidades y puntos de vista, fragmentos de pensamientos, vida y sentimientos que se unen formando una bella y caleidoscópica flor, una estrella palpitante.

Retornando al principio…La colaboración ha consistido en incluir uno de mis escritos en la antología: Relatos del año I, libro conmemorativo del evento. Puedes disponer del mismo, de manera gratuita, simplemente pulsando sobre la imagen. Serás redirigido a la página de descarga de la revista.

 Me consta que hay excelentes aportaciones de otros autores. ¡Buen provecho!

relatos_a1

Anuncios

8 thoughts on “Relatos del Año I

  1. Blog de la revista moonmagazine.info 4 mayo, 2016 / 11:09 pm

    Hola, Quirico.Te traigo los pasteles que prometí, pero veo que has preparado una deliciosa tarta. ¡Vaya atracón que nos vamos a dar! Me encanta cuando dices “la revista es un sueño colectivo que ha tomado forma, el crisol de muchas sensibilidades y puntos de vista, fragmentos de pensamientos, vida y sentimientos que se unen formando una bella y caleidoscópica flor, una estrella palpitante”, me encanta y emociona. Estoy feliz de poder compartir con vosotros un sueño que nació hace cinco años en forma de luna y que tú, con tu sensibilidad, equiparas a una flor en plena exaltación de sus belleza. Sí, MoonMagazine nació como un web “artesanal”, hecho a base de golpe de HTML, ilusión y creatividad. Luego surgió el blog de WP, que pretendía apoyar a la revista, que por falta de funcionalidades, no podía actualizarse a diario. Todo ese trabajo está recogido en la nueva MM, que en estos momentos, cuenta con colaboradores que la “visten” con un traje distinto cada día. Una revista multidisciplinar, un mundo misceláneo en la luna. Os tengo mucho que agradecer a los autores que de una forma y otra, estáis haciendo que alcance su plenitud.
    Todo mi afecto y gratitud.

    Le gusta a 1 persona

    • Q.M. 5 mayo, 2016 / 7:56 am

      Gracias a tí, Txaro. Me encanta tu entusiasmo, y me da mucha alegría ver los frutos recogidos después de ese largo viaje realizado, y poder estar aquí para celebrarlo.
      Txin, txin….¡Feliz aniversario!

      Me gusta

  2. MJBeristain 5 mayo, 2016 / 6:19 am

    Enhorabuena Txaro por saber llevar tu sueño hasta las alturas…Preciosa iniciativa y fantástico trabajo. Te deseo ÉXITO rotundo.

    Le gusta a 1 persona

  3. María 8 mayo, 2016 / 10:16 pm

    Bajado está Quirico. Gracias por este regalo que estoy segura voy a disfrutar.
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

    • Q.M. 9 mayo, 2016 / 7:14 am

      De nada, María, espero que te haga pasar un buen rato. Besetes envueltos en sonrisas para tí.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s