Cataclismos y puños cerrados

Una reflexión o constatación que me ha impresionado. Una toma de conciencia cruda y dolorosa sobre una realidad que nos salpica de sufrimiento.

Anuncios

9 thoughts on “Cataclismos y puños cerrados

  1. cuidarconcuidado 27 noviembre, 2015 / 8:57 am

    Hola, Alguna razón para cambiar tu foto por este icono? Supongo que sí. Mi percepción es muy rara…esta imagen que has escogido me da un poco de “miedo” me da “susto” No se si te lo han dicho más personas… y espero que no te siente mal, es sólo mi opinión. Menos mal que te conocí antes, jajajajajajajajjaja Feliz finde.

    Le gusta a 1 persona

    • Q.M. 27 noviembre, 2015 / 12:44 pm

      Es una representación del árbol de la vida celta. Cielo y tierra, ramas y raíces. Todo es uno. Un círculo. Similar al yin yang.
      El motivo es que lo tenía en el blog anterior y al cambiar de dominio, puse una foto, pero lo he recuperado, por afinidad con los árboles y las leyendas. El realismo mágico me encanta.
      No me sienta mal tu comentario, Marina, para nada. 🙂 Feliz día.

      Le gusta a 1 persona

      • cuidarconcuidado 27 noviembre, 2015 / 12:46 pm

        Sabiendo el significado tan bonito y amoroso lo veo con otros ojos. Qué importante son los datos. Gracias. Un abrazo. Feliz día también para ti

        Le gusta a 1 persona

  2. José Ángel Ordiz 27 noviembre, 2015 / 1:24 pm

    Sí, claro que me gusta, pero, oye, Quirico, ¿eras antes mitomago? Me salen en el WP dos gravatares idénticos. Menudo lío tengo encima con la gente que cambia de blog o tiene más de uno. Entre mis despistes y todo eso… Sigo a dos o tres Gaviotas, a dos o tres Flores… Y no sé si son una o varias en realidad. Mira que os gusta esconderos, como a Dios, igual. Y tú eres escritor, hombre, ¿por qué te escondes tú? Si a los escritores no nos conoce ni ese Dios escondido aunque pongamos bien grande nuestro nombre. En fin, que todos mis problemas sean de este calibre, con ellos sí puedo. Hasta otra.

    Le gusta a 1 persona

    • Q.M. 27 noviembre, 2015 / 3:37 pm

      Sí, José Ángel, antes era “mitomago” en el gravatar, pero cambié el anterior sitio de WP (daba avisos a algunos visitantes de que no era un sitio seguro. Ni idea de cómo resolver esa cuestión, así que corté por lo sano y comencé de nuevo, cero seguidores, cero visitas, etc.) por el dominio actual.
      Como soy, y era, un blog con poco tráfico, poca gente se ha dado cuenta.
      En los mensajes antiguos de otros blogs se conserva el gravatar antiguo. En los nuevos puse Q.M. y una foto. Al cambiar la foto por el icono de antes, se produce una bilocación, al igual que ocurre con algunos místicos 🙂 Por eso, la imagen, aunque actualmente solo exista una cuenta que la utiliza, sigue existiendo fantasmagóricamente en otros lugares como la luz de una estrella extinguida. Lamento la confusión creada 😦
      Gracias por de escritor, más bien escribidor…Estáis los magos (me viene a la memoria Merlín) y estamos los aprendices de brujo.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      • José Ángel Ordiz 27 noviembre, 2015 / 3:50 pm

        Entendido (los aspectos técnicos no, claro, estoy yo bueno para eso).
        También le estoy dando yo a tu libro de relatos. Como llevo varios años como miembro de jurados por aquí y por allá, pronto te diré mi relato preferido (pero no lo tengas en cuenta, casi nunca gana mi relato preferido en esos concursos). Bueno, te indicaré el ganador y el finalista (me gusta jugar, soy un niño viejo, ya lo sabes). Y no retiro lo de escritor.

        Le gusta a 1 persona

      • Q.M. 27 noviembre, 2015 / 4:18 pm

        🙂 Encantado de conocer tus preferencias. Yo he hecho en alguna ocasión de jurado infantil (también por lo de niño viejo).
        Me gusta mucho lo que llevo leído de
        El Narrador, te comentaré cuando acabe. Lamentablemente no voy al ritmo que quisiera por cuestiones que un día te comento por mail. Grandes cambios en la vida.
        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      • José Ángel Ordiz 27 noviembre, 2015 / 11:05 pm

        Espero y deseo que esos cambios sean para mejor, tu libro y el mío ahí estarán, pueden esperar, para ellos no corre el tiempo como para nosotros. Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

  3. José Ángel Ordiz 27 noviembre, 2015 / 4:11 pm

    El enlace de mi blog hacia el tuyo sí funciona pues aquí estoy a través de él (se conoce que te incluí ya en tu blog nuevo). Fin del mensaje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s