Reseña Hojas de Otoño

IMG-20140428-WA0000

Opinión
Otro libro que me ha encontrado por estos mundos de las letras, y otra vez gracias al destino cae en mis manos, como caen esas bellas hojas de otoño que contiene. Es un libro de relatos, pero un libro de relatos, para mí magistral. No conocía al autor y la verdad es que me inclino ante él, porque no solo es original, sino que cada relato es tan diferente… Hay un Otoño que te cuenta una vida, y que te atrapa y sorprende, un Tatuaje, de una tinta que te impregna, un Loco, con el que he soñado varias noches y no sé porqué. Una Bendita Inocencia, que me hizo lanzar una sonora carcajada cuando todo el mundo me miraba, una gorila que me ha llegado al alma. Ese Dendrón, de belleza mágica e inigualable, Tristania… Todos ellos son grandes, enormes, bellos, llenos de sensualidad, sugerentes, algunos de ellos transmiten un amor por la naturaleza, unas descripciones tan detalladas, tan precisas que te hacen perder la noción del espacio y del tiempo, y entras dentro de ellos y cuando te has querido dar cuenta se ha terminado y tú lanzas un suspiro intentando que la magia no te deje, que se quede contigo un poco más. Antes de escribir la reseña, lo he leído dos veces, tengo que decirlo, porque me ha parecido sencillamente delicioso. Me ha acompañado en mi bolso a muchos sitios y en muchas situaciones y me ha hecho soñar, y me ha hecho llorar…de puro sentimiento, que no de tristeza, ha hecho que se remueva mi interior con su calidez y a la vez dureza, con su magia. Si es capaz de transmitir así en pocas páginas, de qué será capaz si se decide a dar el salto a escribir una novela, lo único que sé es que yo estaré ahí esperando para leerlo, agazapada, escondida, esperando dejarme hipnotizar…Aunque no me importaría seguir leyendo relatos así… o no dicen que los perfumes más caros se guardan en los envases más pequeños…
Si podéis leedlo, haceros con él, os aseguro que no os defraudará.
Saludos y nos vamos leyendo.

Para saber más:

http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2014/04/hojas-de-otono-de-quirico-molina-jimenez.html

 

Responder

