Agradecimientos

Como decía Robert McKee en la entrada anterior: “Hay algo que late en el corazón de todo relato mucho más profundo que las meras palabras”. Algo intangible compuesto de fragmentos de vida, pensamientos y emociones, amasado con el fluido etéreo y el polvo estelar que da forma a los sueños. De todo ello surgió el libro y hoy ya va por la segunda edición.

A veces hay personas que me comentan tal o cual relato entusiasmadas o me hablan de un pasaje concreto de un cuento. Y lo releo y me redescubro a mi mismo a través de las opiniones de otros y me sorprendo y emociono de aquello que he escrito, como si no fuese yo el autor.

Esta entrada es para agradeceros  a todos los que formáis parte de este sueño colectivo, por haberlo hecho posible con vuestra aceptación y apoyo continuo.  Gracias.

face

Responder

